PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
- Trabajamos con CORREO ARGENTINO. También con CORREO ANDREANI, se coordina dia y horario luego de que se haya hecho el pago.
- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
- ¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
- POR DISCONFORMIDAD DEL MODELO NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. En el caso de tener alguna duda con el modelo, podés pedir asesoramiento y fotos reales del producto vía WhatsApp (+54 9 11 33986705).
Por lo que, si no se encuentra seguro de realizar la compra, por favor pedimos que NO la realice.
Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:
ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.
ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.
Gracias. Team QUEBIENTEQUEDA_!
- SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS POR FALLA DE PRODUCTO O POR TALLE. El cambio de los productos adquiridos por la página web QUEBIENTEQUEDASHOES debe ser notificado dentro de los 7 días siguientes de haber recibido el producto.
- Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. Debe estar empacado y debidamente sellado. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
- Debés comunicarte al numero de Whatsapp ( +54 9 11 33986705 )y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
- Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el numero de documento de quien realizó la compra.
- Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
PRODUCTOS FALLADOS / MAL ENVIADOS:
- El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
- Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.
- DEVOLUCIÓN DE DINERO:
- Solo en los caso en que tu producto no haya llegado por algún motivo luego del tiempo máximo de entrega de 20 dias hábiles, se evaluará la devolución del dinero, la cual se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
- ENVÍOS DE COMPRAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:
- Si compraste por transferencia bancaria, debes aguardar 48 hs hábiles a que se confirme tu operación y luego, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el despacho de tu pedido. Todas las operaciones se deben confirmar en nuestro sistema.